viernes, 22 de octubre de 2010

Transporte internacional de mercancias

1. ¿Qué beneficios otorga el transporte a las empresas?Muchas empresas tiene contratos colectivos amparados en un sindicato laboral, estos contratos tiene beneficios para el trabajador que muchas veces supera a los beneficios de ley. Sin embargo no siempre es así, aunque las empresas por lo general ofrecen dos o tres beneficios como mínimo fuera del sueldo/salario. Estos Beneficios socio-económicos varían según la empresa unas pueden ofrecer muchos, otras no tanto.
2. ¿Qué les permite a las empresas el contratar el servicio de transporte?Más seguridad, mejor entrega, más rápido, sin ninguna alteración de la mercancía. Toda empresa que produce un bien o presta un servicio realiza una contabilidad financiera para informar sobre las ganancias o pérdidas que obtiene empresa en su giro de negocio, y que sirve a los directivos y/o propietarios como herramienta para analizar si la empresa cumple con su objetivo de maximizar sus utilidades.
3.¿Qué implicaciones trae el adquirir un contrato de transporte?Partes del contrato. Caracteres del contrato. Autonomía del mismo, consecuencias que genera el transporte multimodal. la economía y el transporte se hallan íntimamente vinculadas debido al proceso de producción esta precedido por el transporte en el relativo al movimiento de materias primas, y le sucede en la distribución de los productos manufacturados y semimanofacturados.
4.¿Qué inconvenientes tiene el transporte segmentado y explique?el beneficio que se les otorga es que con los distintos medios de transporte se les da la facilidad y la posibilidad de poder realizar debidamente sus negocios y Así mismo ayuda de una u otra forma la efectividad como eficiencia en el traslado.
5. ¿Qué es transporte marítimo?el transporte marítimo es una de las tantas clases de transportes que hay en este campo que se realiza, en un ámbito marino, Marítimo
6.¿Cuál es el transporte marítimo más utilizado y explique?Uno de los transportes marítimos más utilizados en la actualidad es el buque de carga sólida a granel, éste es también conocido con el nombre de bulkcarrier y se utiliza a la hora de transportar cargas secas a granel. Se los puede reconocer fácilmente debido a que cuenta con una sola corrida de varias escotillas.
7.¿Qué es ferry?El ferry es un medio de transporte marítimo utilizado mayormente para transportar personas, pero en algunos casos también se emplea para el traslado de cargas cuando los puntos de origen y destino están uno muy cerca del otro.
8.¿Cuál sería uno de los problemas del transporte marítimo y explique?mismo transportar muebles de madera que realizan la distribución de un cargamento de alimentos. Ambos requieren condiciones sanitarias diferentes para poder arribar al destino en cuestión en perfectas condiciones, los nuevos emprendedores desconocen este tipo de normas y es por ello que siempre, antes de realizar el envío de algún tipo de carga marítima se adentren en las regulaciones.
9.¿Cuál sería la solución para estos problemas?que los nuevos emprendedores sepan mucho sobre estas normas para que no se noten regulación en la carga.
10.¿Haga una conclusión de la actividad?la conclusión de este proceso es que hay varias influencias de transporte que facilitan de una u otra forma la eficiencia y eficacia de la empresa cuyo estén utilizando este servicio; y que Cuando adquirimos un servicio de transporte internacional tenemos que saber que nos estamos haciendo cargo de su contrato, este servicio nos permite trasladar bienes de un sitio a otro pero la forma en que lo hagamos dependerá del tipo de transporte internacional hayamos contratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario